sábado, enero 21, 2006

Ausencia.

Multiples razones/ocupaciones me han mantenido ausente de este querido espacio. Pero gracias a Ford ya estoy de regreso.

Una de las razones de esta ausencia tambien fue tema de un post, el unico durante el pasado mes, pero sin duda uno de los de mas relevancia, mi futura paternidad. Y siguiendo con ese tema, entre otros, aqui esta la foto del nuevo heredero al trono clifton:

Las maravillas de la tecnologia me permiten compartir con ustedes la foto de mi bastago.

Tambien tuve visita de Mexico durante navidad y por una pendejada de la aerolinea tambien los tuve en año nuevo (material para un post completo). Durante la visita anduve de guia, manejando a todos los malls y atracciones turisticas de la ciudad y el area de toronto (gracias a ford esta ciudad es tan insipida que no tiene muchas atracciones, mucho menos turisticas).

Problemas en el trabajo y complicaciones de salud (una pinche infeccion estomacal que ni los tacos de Mercado San Juan de Dios me hubiera dado) son otras de las razones que me han alejado de este tugurio.

Otra de las razones es la maldita tecnologia. El poco tiempo que he tenido para mi solito lo he ocupado en hinchar mis pulgares con mi otro bebe (el 360) y conectado las nuevas adquisiciones a mi arsenal electronico, ademas de perder varias horas con llamadas a "servicio al cliente" para aclarar situacion totalmente absurdas, como cobros de servicios y equipos ofrecidos en un principio gratis.

En fin, todo sigue normal, excepto la gente que anda medio loca con los cambios de temperatura tan extremosos de este invierno, que ha sido inusualmente "calido" y frio, esto sumado a la falta de sol, convierte a los canadienses en unos pinche psicopatas en potencia.

Lo bueno es que ya estoy de retache.

1 Comments:

At enero 22, 2006 3:35 p.m., Blogger La Rosy opina que...

orales! otro toñito pal planeta.

Pos chido, se te lee harto contento.

saludos! :)

 

Publicar un comentario

<< Home