lunes, noviembre 28, 2005

Di no a las drogas...

... en compañia de personas que acabas de conocer.

El sabado me fui a ver el hockey con un compa a su casa, el me habia advertido que estaban invitados unos compas bien guariguanos por si tenia algun inconveniente. Y que inconveniente iba a tener?, de hecho con la simple mencion de la yerba se me vinieron gratos recuerdos de juventud... ah que dias aquellos...

Todo iba sin novedad hasta que termino el primer periodo, ya que estos compas iban a aprovechar el descanso para chingarse un porro y como buenos amigos pues me ofrecieron y nos fuimos al estacionamiento para hacer el hotboxing, tecnica que consiste en encerrarse en el auto para aprovechar al maximo todo el humo. Despues de los tres toques todo siguio normal, no senti ningun efecto hasta que estaba sentado viendo el segundo periodo de hockey. Se tardo tanto en hacerme efecto que pense que estos compas les habian dado gato por liebre... que equivocado estaba.

Cuando entro en accion el efecto de la droga entro bien cabron, la pinche paranoia me agarro bien y bonito y la mente empezo a dislocarse, algo que nunca me habia pasado, por lo menos no con mota. Lo primero que sucedio es que se me olvido por completo el ingles, cuando estos compas me preguntaban algo, tardaba un chingo en sacar las palabras, o por lo menos esa era mi percepcion. Despues entro el miedo a hacer el ridiculo, bien recuerdo que en ocasiones anteriores una de las caracteristicas de mis viajes es la palabra facil y la risa pendeja, esta vez la palabra no hizo su aparicion y el temor a que me agarrase un pinche risa idiota me paralizo por completo y me empeze a hablarme a mi mismo:

-no mames guey, ya la cagaste. Cuando vas a aprender a no ponerte moto con cuates que acabas de conocer?
-Ya ves cabron, ya se dieron cuenta que andas bien pasado. Actua normal.
(sonrisa leve para demostrar el control)
-juar, juar, juar, juar.
-deja de reirte como idiota y pide otra chela, a lo mejor con eso se te baja.
-Are you alright? preguntaba mi compa
-yes, yes, yes... os cors am orrait, as a marer of fac ai nid anader bir.

Despues de mucho batallar intentando entender lo que decia, los compas se rindieron y me dejaron por la paz. Algo que solo causo que mis temores se agravaran, ya que mi pinche cabeza me empezo a hablar de nuevo.

-Ya ves guey, ahora a ver como sales de este pedo.
-Ya se, voy a decir que me dio sueño y ya me voy a la casa.
-simon pendejo, sueño a las 8 y media.
-Entonces que hago? No quiero que se den cuenta lo pasado que estoy.
-Pos duermete aqui en el sillon.
-Y si me muero? me estoy sintiendo mal. Capaz que me da una pinche sobredosis de mota y que pinche verguenza.
-No mames, cuando has oido de una sobredosis de mota, necesitas fumar como dos kilos.
-Ok, parate y ve al baño, te mojas la cara para que te sientas bien y listo.

Y asi, paso a pasito me levante al baño, al ir pasando al lado del forjador me comenta, "what ya think of this shit, is it too strong for you?" Don meim, soy mecsicanou, I'm used to stronger shit, today I'm just tired and haven't had it in a while... "whatever you say bro" pinche gringo pendejo pense, metiche no deberia de ser. Al llegar al baño me di cuenta porque me cuestionaban, tenia un pinche cara de no mames, los pinche ojos como semaforo y el semblante hasta el suelo. En ese momento supe que era momento de dormirme, sin importarme nada.

Despues de la jeta me senti bien como pa largarme a la chingada perom ara acabarla de chingar, dos de los cuates se apuntan para que les de un ride, dizquen viven pal mismo rumbo, pues con todo y el temor me los lleve.

Normalmente los viajes son placenteros (sobre todo lo de la salvia divinorum, que ya posteare en otra ocasion), pero por una extraña razon me paniqueo cuando estoy con extraños, por mas amigables que sean, siempre me sale la paranoia y termino haciendo pendejadas.

No vuelvo a pachequear con extraños, lo juro por la birjensita que me iso el milagrito de salir vivo ese dia.

2 Comments:

At noviembre 29, 2005 4:40 p.m., Blogger Luis opina que...

JUAR JUAR JUAR!!!

Sobredosis de mota!!!

JUAR JUAR JUAR!!!!

 
At diciembre 01, 2005 1:01 p.m., Blogger TheMexicanSniper opina que...

Jajaja pues ya se que no debo quemar mota cuando ande con raza desconocida chido tu post...saludos y la neta xbox 360 rifa

 

Publicar un comentario

<< Home