martes, noviembre 22, 2005

360 (Update)

Voy llegando de visitar varias tiendas Future Shop y me empieza entrar el panico porque al parecer ya no hay consolas para vender, ya que se suspendieron las ventas de media noche que estaban programadas. Que las tiendas van abrir a las 8 de la mañana, pero nos recomiendan estar desde las 6 y media si queremos alcanzar el codiciado 360...

Ya mero me tengo que ir a formar. Ni modo, ya compre dos juegos (FIFA 06, y PGR3) y ahora tengo que conseguirlo a como de lugar.

3 Comments:

At noviembre 22, 2005 8:31 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Mucho desmadre por una pinche consola de videojuegos. Nah, que hueva.

 
At noviembre 22, 2005 3:01 p.m., Blogger La Rosy opina que...

de donde sacaron las tortillas esas? no son con maseca, o si?

 
At noviembre 22, 2005 8:14 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

sivoli, ya que veas el post que estoy preparando te daras cuenta de la ignorancia en la que vives...

Jeri, son unas tortillas de bolsa, hay varias marcas, las que han salido mejor son la Popocatepetl. Aunque la verdad no hay nada que le llegue a las recien hechas en comal, aunque sea con maseca...

 

Publicar un comentario

<< Home