miércoles, noviembre 23, 2005

Reseña del 360

Pues si, asi me veia a las 2 de la mañana despues de andar buscando por todos lados donde hubiera una venta de medianoche, pero valio queso, las unicas tiendas que tenian programada la venta, la suspedieren a ultima hora porque no les llegaron sus pedidos. Pinches vatos putos de Microsoft, pa mi que es pura mercadotecnia eso de racionar los embarques. Asi se crea mas expectativa y por lo tanto mas demanda. PUTOS.

De cualquier manera, dormi unas cuantas horas y a las 6 de la mañana ya estaba de pie para irme a formar a la tienda. La temperatura estaba a -7 grados y habia un viento de su chingada madre que nomas calaba en los huesitos. Aun asi, cuando llegue a la tienda ya estaban 14 cabrones formados, el que llego mas temprano estaba desde cuarto para las 6 y ya tenia las orejas moradas, yo llegue como a las 6 y media y solo de acordarme se me vuelven a subir los guevitos.

Ahi ta, el paquete completo con un control extra, dos juegos (PGR3 y FIFA 06) y un puño de baterias recargables para los controles inalambricos. El paquete trae, diadema para jugar en linea, un control remoto para las funciones multimedia, el control inalambrico, disco duro y nomas. Ni un pinche juego, asi que estas 'obligado' a gastar por lo menos otros 70 dlls en un juego.
Call of Duty se agoto asi que me consegui el NFS Most Wanted.

El paquete completo lo consegui gracias a la bondad de un compa que estaba formado frente a mi, ya que solo habia 14 y el resto era el basico. El cuate este le iba a comprar el xbox para sus hijos de 6 y 5 años, durante toda la mañana yo le habia sugerido comprar el basico, ya que sus hijos probablemente no sepan ni que vergas les estan regalando. El cuate dijo que tenia razon. Cuando repartieron los papeles, a el le dieron el ultimo de los paquetes completos y a mi el primero de los basicos, cuando el compa vio mi cara de desilusion y mi ojos llenos de lagrimas, recordo que el solo iba por el basico, asi que me dijo "tu en realidad quieres este y yo quiero el basico, porque no cambiamos?" QUE? por supuesto que acepte, abrace al compa bien fuerte y casi le doy un beso, nomas que iba con su esposa. Que detalle me cae, por si habia una duda sobre el karma ahi ta la muestra que al que obra bien... le funciono el All Bran.


Todo listo para iniciar la instalacion. xbox y tv de alta definicion de 51'' (aqui el tamaño si importa), su pareja ideal. No es que en una tele normal no se vea bien, pero este equipo esta diseñado especificamente para HD. Conectarlo a una tele de definicion estadar es como conectar tu DVD a una tele blanco y negro.








Ojala la camara pudiera captar la verdadera nitidez con la que se ven las graficas o la fluidez y naturalidad de los movimientos. Asi que para apreciar toda la capacidad de este equipo van a tener que venir a mi canton. (mandar mail a alexglez1809@gmail.com)

Pero no solo en imagen gana el xbox, la realidad de los movimientos en el FIFA, el manejo de los autos en el PGR, hacen una delicia jugar en esta nueva consola. Hay varias diferencias, pero la neta son opacadas por la calidad y nitidez de la imagen y que decir del sonido. A pesar de que el anterior xbox ya tenia 5.1, el nuevo tiene la ventaja de poder calibrarlo, desde la ubicacion de las bocinas hasta el tamaño de la habitacion. Esto hace que el sonido sea mas realista y los efectos mas acentuados.

Yo le doy un 10/10 de calificacion, hasta ahora solo he jugado, me falta checar el resto de las funciones que tiene como conectividad al 100% con tu PC via cable de red, compatibilidad con el Ipod, camara digital, impresoras y todo tipo de CDs (originales, quemados y mp3), tocador de dvds progresive scan y el xbox live. Asi que todavia falta ver que tanto jugo se le puede sacar a esta ancheta y si puede sobrevivir a la calentura que a levantado.



.

10 Comments:

At noviembre 24, 2005 2:34 a.m., Blogger La Rosy opina que...

Conectarlo a una tele de definicion estadar es como conectar tu DVD a una tele blanco y negro.

jajaja las mujeres perdemos ante la tecnologia, snif.

 
At noviembre 24, 2005 5:20 a.m., Blogger Unknown opina que...

te envidio jajaja

 
At noviembre 24, 2005 4:39 p.m., Blogger Luis opina que...

Tony, asi, directo y sin escalas, chingas a tu madre, snif.

 
At noviembre 24, 2005 4:49 p.m., Blogger Changos opina que...

Este post arruinó mi día.

Por tu tele, tu xbox y por ardilla, CHINGAS A TU MADRE.

 
At noviembre 25, 2005 9:24 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Changos le lambes los testículos al huevo pfft

 
At noviembre 25, 2005 8:48 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

no me odien por ser bonito...

 
At noviembre 27, 2005 8:51 p.m., Blogger El Mulder opina que...

Pues así que digas "¡¡que bonito, que bonito!!", la neta sí, solo por tu xbox.

 
At diciembre 15, 2005 5:59 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

a mi no me gusta jugar en PC asi que me da lo mismo, a mi gusta andar con mujeres, asi que muchachos mientras ustedes juegan otros le juegan a sus mujeres.

 
At diciembre 15, 2005 5:11 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Ano-nimo, pues por lo que veo tampoco sabes las ventajas que tiene ser multitask...

Sr. Estrategia de Negocios:

Pues desgraciadamente los mejores juegos son violentos, pero hay tambien los de carreras como el project gotham y el need for speed most wanted. Ahora que si lo que quieres son deportes pues recomiendo ampliamente Madden 2006 y el Fifa.

 
At diciembre 15, 2005 6:54 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Que chingada mano, ta retebeuno ese XBox 360 y la TV.

 

Publicar un comentario

<< Home