domingo, diciembre 04, 2005

Dios mio librame de los pendejos...

Leyendo los comentarios de mi blog, me encontre con esta joyita que no tiene desperdicio. A continuacion hago algunos apuntes sobre el escrito que este retrasado mental posteo...


A V I S O I M P O R T A N T E

REPRESENTO A UNA INICIATIVA DE DESPRESTIGIO TOTAL EN CONTRA DE UN SER APODADO EL HUEVO. (Uy si, el pobre cabron del guevo ni a de dormir pensando en que su prestigio se va ir a la basura con todas tus tecnicas de desprestigiacion, como andar opinando en blogs que nadie lee, pendejo)

HEMOS DETECTADO QUE A TRAVÉS DE SU MENTE ENFERMA, MANIPULA A OTROS PARA QUE COMO ENJAMBRES LEAN Y OPINEN SOBRE SUS MÁS RIDICULAS TONTERIAS. (Ha de ser hijo de Kaliman el guey)

SOLO UNA MENTE DEBIL ES CAPAZ DE PERMANECER EN SU SITIO POR MAS DE 1 MINUTO. (Me imagino que tu has de haber pasado horas en su sitio)

:..:ESTAMOS EN TU BLOG, PORQUE SABEMOS QUE COMPARTES SUS IDEAS, LEES SU BLOG Y OPINAS EN ÉL. (A cabron! Compartir sus ideas? no mamar, compartimos a tu madre eso si, pero creo que somos muy distintos. Si leo su blog y opino, Y?)

CONTAMOS CON UN SISTEMA CAPAZ DE DETECTAR CADA UNO DE TUS MOVIMIENTOS EN LA RED. (Y tu sistema, de pura casualidad no usa minusculas? Yo creia que nomas los pendejos de chat de starmedia escribian en solo mayusculas. Me imagino que tu sistema tambien usa los comandos LOL, OMG, WTF, y demas barbarismos de la red)

ASI QUE APARTIR DE HOY, TE ESTAREMOS VIGILANDO. (Ya que andan de vigilia me pudieran hacer el favor de levantarme a las seis de la mañana. Es que mi despertador se me descompuso y no quiero llegar tarde a la chamba.)

POR CADA VISITA QUE HAGAS AL BLOG DEL HUEVO, NOSOTROS DEJAREMOS EN TU BLOG 10 COMENTARIOS SPAM. (Tambien me dejan unas tostadas con unos jalapeños, es la unica manera que me gusta esa chingadera del spam)

Y POR CADA COMENTARIO QUE TU DEJES EN SU PAGINA NOSOTROS PONDREMOS EN LA TUYA 20. (Yo en la tuya me voy a venir, como la ves?)

ASI QUE YA LO SABES, DE TI DEPENDE CUIDAR TU REPUTACION E IMAGEN EN LA BLOGOSFERA. (Juar, juar, juar, juar... mi re-puta- cion? Imagen? Chales, y yo que este año pensaba salir en la portada del TIME o minimo una entrevista con Larry King.

TE DECIMOS ESTO PORQUE EN LOS COMENTARIO QUE DEJEMOS EN TU BLOG QUIZAS PODAMOS INCLUIR PRUEBAS DE TU HOMOSEXUALIDAD O LESBIANISMO SEGUN EL CASO. (Si se vale escoger, pongan pruebas de mi lesbianismo. Me fascinan las viejas y si fuera mujer, sin duda seria lesbiana)

ADEMAS PODRIAMOS PUBLICAR TU FOTO CON ALGUNOS EFECTOS Y EN SITUACIONES COMPROMETEDORAS. (Ya terminaste el curso de MS Paintbrush en academias Lucita 'te capacita'? Chido, ahora si las puertas del exito estan abiertas de par en par para ti)

TEN CUIDADO Y ANTES DE VISITAR A ESE MALNACIDO, PIENSALO 1000 VECES. (Eh, cual malnacido? ah si el guevo... no hay pedo, hoy nomas fui dos veces, una a leer y otra a dejar un comentario y lo pense dos mil veces, ya sabes, privilegios de los que si sabemos usar el cerebro para pensar y no para defecar, como tu comprenderas)

DE LO CONTRARIO, ESPERA SORPRESAS... (Pos sigo esperando los 30 spams, me imagino que tu sistema esta saturado, con cerca de 16 000 spams diarios que mandas, tus teclas CTRL+C+V han de estar gastadisimas)

ME LLAMAN "ZERO", GUSTO EN ADVERTIRTE. (Gusto en pendejearte)

Mira nomas lo que has hecho, me tienes igual que el guevo. Leyendo y opinando sobre tus ridiculas tonterias. Ojala pronto aparezca en la red una "iniciativa de desprestigio total" contra el "zero", y ojala este dirigida por alguien que use su cerebro para opinar y sus manos para escribir, y no el culo y las patas como tu lo haces.




.

5 Comments:

At diciembre 05, 2005 8:15 a.m., Blogger Hugo Sierra opina que...

MMMM, tuve la oportunidad de leer algunpos de tus articulos "posteados" aqui y uno que otro de los comentarios que otros han dejado ..aqui ... A reserva de poder seguir leyendo con mas calma el resto del BLOG ,dejame decirte que me he gratamente sorprendido de su contenido .... creo que tienes una personalidad sumamente creativa y original .... te envio un fuerte abrazo y mis mejores saludos . Hugo Sierra.

 
At diciembre 05, 2005 8:30 a.m., Blogger Sivoli opina que...

jajajaja... pos a mi me mandaron el mismo meil... ches pendejos...


Huevo! ven a recoger tus desperdicios! che cochino.

 
At diciembre 05, 2005 10:02 a.m., Blogger Luis opina que...

jajajaja

¿Yo que putos? ni modo que me haga cargo de todos los chamacos que dejo regados por el mundo.

 
At diciembre 05, 2005 8:28 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

No todos, nada mas los que andan chingando la borrega, che padre irresponsable.

 
At diciembre 26, 2005 7:20 p.m., Blogger Ana Bolena opina que...

hahahahaha
que demonios es esto?¿¿?¿
desprestigiando al huevo?¿
no entiendo jajaja que enfermo esta aquel tipo.
a usted mi querido huevo... le mando un beso en la mano y todos mis respetos , vengo de su blog y me parecio un sitio entretenido

saludos desde tijuana!

 

Publicar un comentario

<< Home