lunes, diciembre 12, 2005

Frio? Mis huevos...

Hoy amanecimos a -19 grados Celcius con un factor de viento de -22. Frio? Ni madres.

La gente siempre tiene razones para estar haciendose la existencia mas miserable de lo que ya es. Que si hace calor, que si hace frio, que mucho viento, que mucha humedad... y eso es nada mas con el clima. La quejadera con la politica, los deportes y demas es cosa que se da igual en este pais como en cualquier otro.

Yo me levanto como cualquier otro dia y me dispongo a vestirme. Si, me toma mas tiempo ponerme todo el garrero necesito para la pedaleada pero no me quejo, y eso que la lista es larga:

1. camiseta, pantalon y calcetines. Eso es de todo el año, asi que no hay pedo.
2. Mallas termicas de neopreno.
3. Sudadera pegadita para guardar calor.
4. Chamarra con doble forro, uno termico y otro rompevientos e impermeable.
5. Guantes delgados termicos.
6. Guantes contra el viento.
7. Orejeras de neopreno.
8. Gorro de estambre doble con aislante termico, o como dirian los pochos, insulacion.
9. Lentes.
10. Cobertores para los zapatos
11. Reflejantes.

Y listo, despues de 10 minutos, estoy listo para la pedaleada del dia. Cual pinche frio?, cuando llego a la chamba tengo que cambiarme porque llego todo empapado de sudor. Tengo que poner todo a secar, para que este listo en la tarde cuando voy de regreso.

Y asi todos los dias.

Pinches canadienses me la pelan pal frio y dentro de poco tambien me la pelaran en el hockey, ya que no dejo de ir a practicar frecuentemente para estar en forma cuando me presente proximamente en el rink...

.

7 Comments:

At diciembre 13, 2005 5:01 p.m., Blogger Luis opina que...

¿Y a que hora te pones las zapatillas de ballet para irte a chingar a tu madre de puntitas?

 
At diciembre 14, 2005 8:06 a.m., Blogger Sivoli opina que...

jajaja.

Y de seguro su ropita es toda "bien fashion"


jajaja.

 
At diciembre 14, 2005 8:24 a.m., Blogger La Rosy opina que...

Es cierto, es mas la chilladera de la gente.

A todo se acostumbra uno.

 
At diciembre 15, 2005 5:39 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

bien fashion? juar, juar. La mayoria de mi garras las compro en la segunda.

guevo, gatu mare guey...

 
At diciembre 16, 2005 9:36 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

A todo se acostumbra uno. Yo vivo en minnesota con un frio de la chingada, pero todos los dias aparte de salir casi con cobija, lo hago sin quejarme.

Pa que me quejo?

 
At diciembre 17, 2005 2:39 p.m., Blogger Sivoli opina que...

minnesota? lo escribiste mal!!!

Mi Nezota (Cd. Neza, DF) y ahi no hace tanto frio.

 
At diciembre 18, 2005 11:44 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Desde Mexico, CHINGA TU MADRE TONY.

 

Publicar un comentario

<< Home