martes, noviembre 15, 2005

Sobre la bloggeada.

Hace unas semanas leia este post de la Rox y me puse a reflexionar acerca de mi actividad blogeril.

Como ya he mencionado, este blog lo abri con la unica intencion de poder postear en el blog del guevo, y nada mas. Conforme paso el tiempo me anime a escribir un poco mas por el solo hecho de practicar mis dotes literarios (que he descubierto son nulos) Todo cambio cuando el dichoso sr. testiculo se puso a promocionarme en su blog, el numero de hits que recibi en un par de dias fue superior a los que tenia en todo el mes y pues me anime a postear un poco mas.

Al principio fue solo de mamada que posteaba, pero despues empeze a poner asuntos mas personales como el post de agridulce y demas. Por un error mental, dos personas que no deberian haber leido ese post lo leyeron y mis problemas emocionales comenzaron. He intentado mostrarme estoico e integro en este proceso, pero la debilidad de mi corazon ha hecho que mi semblante se muestre triste y cabizbajo sea mi caminar.

He estado trabado con varios posts que tengo en draft porque me siento violado en mi intimidad. Si bien el blog es un espacio anonimo, esto cambia cuando personas que conoces leen tu blog, y esto es lo que me ha pasado ultimamente. Yo se que por lo menos tres personas que me conocen me leen y eso me pone entre la espada y la pared, sobre todo porque tengo pendientes varios escritos que involucran a dos de las tres personas que menciono.

Que hacer en este caso? Sabe. Lo unico de lo que estoy seguro es que no puedo seguir asi y que este espacio debe de servirme como su titulo lo indica, de catarsis.

Por lo mismo, pienso en los dias siguientes empezar a escupir estos malestares que tanto daño han causado y me han causado. Muchas veces he comprobado aquello de "la verdad os hara libres" asi que ahora es tiempo de volverlo a poner en practica.

3 Comments:

At noviembre 18, 2005 8:29 a.m., Blogger La Rosy opina que...

la gente suele confundir lo real con lo ciberreal. Me acuerdo como me cagabas la madre en el foro porque namas estabas jodiendo, pensaba que eras un subnormal. Esa idea aun no se me ha quitado jajajaja, no te creas.

Entiendo tu dilema y me da pesar tu semblante triste y cabizbajo andar.

Creo que la gente que realmente te conoce bien, aunque al principio se saque de onda, agarrara el pedo. Y si no, ni pedo.

suerte y haz lo que se te de la gana.

 
At noviembre 18, 2005 3:48 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Chido Jeri, gracias por tus palabras (menos lo del subnormal, juar, juar).
Como dice mi tocayo Lora, 'parece facil, pero es dificil'pero ya me arme de valor y lo voy a hacer... posteare lo que se me hinche un guevo...

 
At noviembre 18, 2005 5:57 p.m., Blogger Sivoli opina que...

a mi me pasa parecido. A veces pienso en un post y luego, antes de teclear, pienso "nooo, que pendejadaaa, mejor no"

Chale.

 

Publicar un comentario

<< Home