lunes, enero 30, 2006

Refinando la naquez.

No hay duda de que soy naco, me gusta Rigo, Bronco, Los Tigres, Los Bukis y demas. Aclaro que solo me gusta la naqueria clasica, ya que en la actualidad estan decayendo gacho los grupos populacheros, se pudiera decir que desde los temerarios empezo a valer queso el panorama naquil mexicano.

Si bien me gusta el folclor mexicano, tambien disfruto de grupos tan diversos que van desde Los Beatles, Floyd, hasta Metallica, y grupos nuevos como Billy Talent y White Stripes, pasando por musica clasica, new age, electronica y demas.

Esto no significa que escucho mi musica en un Telefunken o un Zonda. No, para nada, si para la musica no soy exigente, para la calidad del sonido son rete harto fijado y sangron. Para mi no hay nada como escuchar Tu Carcel en un sistema Bang & Olufsen. Aunque por ahora me conformo con un Sony Digital de 600w. Algun dia hare mio ese sistema, o ya de perdis un Harman Kardon.

Por esta razon, la unica queja que tengo encontra de los Ipods son los pinche audifonos de miercoles que vienen incluidos. La verdad no se como pueden ser tan hijos de la chingada y darte unos audifonos por los que no pagaria ni 3 dollares con un aparato que cuesta mas de 300. Cabe mencionar que a los dos dias de haber comprado el Ipod mande a la verga los audifonos y me compre los in-ear de Apple que mas o menos dan buena salida, por lo menos bajean, tienen mejor volumen y no "raspan" cuando les subes.

Pinche Apple, deberia de dar estos audifonos con el Ipod.

Obviamente que los culeros de Apple solo estan pensando en hacer lana. Por eso incluyen unos audifonos practicamente defectuosos para que tengas que comprar otros, de preferencia los suyos.

Mejores si, pero no cumplen mis espectativas. Asi que esta navidad aprovechando que un amigo me regalo una gift card de Future Shop, me lanze a comprarme unos audifonos de a deveras. Despues de hacer un poco de investigacion en internet llegue a la conclusion de que los audifonos que queria comprar era los Shure E2c. Despues de leer el instructivo de como instalarlos y de probarme todas las cubiertas que vienen incluidas, me dispuse a disfrutar de una claridad de sonido y una comodidad que hizo olvidarme del precio.

La pareja perfecta.

Rigo es Amor.



Ahora si a disfrutar de nuestro folclor, pero como dios manda, con calidad y fidelidad en la orejas. Basta de torturarnos los timpanos con bocinas y audifonos que suenan como si estuvieras en el patio de la secundaria escuchando La Marcha De Zacatecas.






.

3 Comments:

At febrero 03, 2006 11:24 a.m., Blogger friedrich opina que...

cabron, tu post del "instinto paternal" esta muy chingon, estoy pasando por lo mismo por primera vez, y la verdad, no tengo ni puta idea de nada, pero aún asi, es lo unico que me queda, dar un buen ejemplo y chingarle lo mas que pueda, es la mejor manera de criar un hijo.

pd, chingon qeu te regalaran "Cristo de carne y hueso" de Rius, todo un reto en una familia tipica mexa

saludos

 
At febrero 07, 2006 4:15 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Y no te quedan adoloridas las orejas?? (sin albur). recuerdo que yo terminaba bien madreado y no por el volumen si no por traerlos instalados en la oreja un buen rato. Como que prefieron unos tipo jacobo zabludowsky.

 
At febrero 07, 2006 6:38 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Y eran el mismo modelo? La neta, estos estan muy comodos, nada mas hay que invertir un poco de tiempo probandose todas las cubiertas que vienen incluidas.

Friedrich, gracias. Echale ganas, ser padre no es tan dificil, nada mas hay que acordarse de todas las cagadas de los jefes y evitar repetirlas a toda costa.

 

Publicar un comentario

<< Home