martes, noviembre 01, 2005

Suckers!

Una de las pocas cosas que valen la pena de este mugroso pais es la facilidad con la que puedes abusar de las garantias en los productos. Lo mejor son las tiendas que ofrecen "Satisfaccion 100% garantizada" ya que puedes ir un viernes por cosas que solo necesitas por un fin de semana y regresarlas tan campante el lunes a primera hora. Con solo decirles que no te gusto el producto, te regresan integro el billete. Desde una camcorder, una camara digital, un portabicicletas para tu auto rentado, una pantalla de plasma... practicamente todo.

En lo personal, he utilizado este servicio varias veces. Desde un taladro para instalar repisas, hasta herramienta para desmontar un lavabo.

La ultima experiencia con esto de las garantias me sucedio la semana pasada. Resulta que debido a la caida de bicicleta que sufri hace unos meses y que postie aqui mismo, mi Ipod resulto dañado. Daño que no note hasta varias semanas despues del incidente, ya que el aparato siguio trabajando. El problema fue cuando lo intente conectar a la compu para cargar unas nuevas rolas y pos nomas no pasaba nada. Asi que escribi a Apple y les dije que su chingadera no servia, inmediatamente me mandaron una caja con flete pagado para retacharles el Ipod y dos dias despues recibi un Ipod nuevo.

Esta no es la primera vez que me reponen, ya que en una ocasion anterior, a un amigo que esta bien pendejo se le cayo de las manos y lo madrio. Esa vez tambien me mandaron uno nuevo.

En las dos ocasiones ha sido culpa mia el daño causado a los aparatos, pero aun asi, ellos me mandan uno nuevo 'no questions asked' . Es lo menos que uno espera despues de haber desembolsado casi 500 dlls (lo compre cuando de recien salio en IpodU2 SE)

El unico pedo es, (tenia que quejarme de algo) que tengo que cargarle todas la rolas OTRA VEZ. Proceso que tarda como diez minutos.

3 Comments:

At noviembre 02, 2005 5:38 p.m., Blogger Mariana opina que...

jajaja, pues habra que experimentarlo en carne propia vere que puedo deshacer...

Saludos XD

 
At noviembre 02, 2005 6:45 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

No entendi el comentario.

 
At noviembre 03, 2005 7:09 p.m., Blogger Roberto Iza Valdés opina que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 

Publicar un comentario

<< Home