lunes, octubre 31, 2005

Chamba.

Despues de una fin de semana de reventon, desveladas y borracheras, me preparo para una semanita de chinga en la chamba. Y no es que el trabajo me espante, ya que siempre le he atorado como viene, pero me reemputa tener que trabajar por culpa de otros guevones que nomas no dan el ancho(sin albur).

Si fuera a quedar mal con el patron me cae que no me la haria de pedo, pero el problema es que si no termino a tiempo esta chamba, con quien voy a quedar mal es con un cliente que tengo de hace tiempo.Un cliente que ademas de darme mucha chamba, paga bien.

El unico problema que tengo con este carga de chamba es que no voy a tener tanto tiempo para mis juguetes (tv, xbox, compu, bici) y que mi planes para invitar a salir una chica este miercoles van a tener que esperar hasta el fin de semana. Eso de veras me emputa. Por lo menos espero que esta vez ella diga que si y no vaya a tener que salir con puro cabron.

1 Comments:

At noviembre 01, 2005 5:01 p.m., Blogger Sivoli opina que...

Ejem, ejem... lleva condones esta vez...

Digo, yo nomás digo.

 

Publicar un comentario

<< Home