lunes, septiembre 11, 2006

Post cachondo.

Por fin tengo tiempo de volver a postear. Y lo mejor no es que vuelvo a postear, sino que vuelvo a tener una vida sexual plena.

Despues de tener a mi suegros por un mes en la casa, creo que deberia de empezar mi proceso de canonizacion, porque eso de dejarle tu recamara a los suegros, comprar el doble de despensa, hacerle al chofer, no gritarle a mi vieja, andar con camiseta por la casa, dormir en el puto sofa-cama y coger aguantando la respiracion y sin hacer ruido es digno de por lo menos la beatificacion.

La unica ventaja de esta situacion es que mi esposa y yo reiniciamos algo que hace tiempo no haciamos. Empezamos a salir a bailar viernes y sabados, tambien fuimos a bares, al cine y al parque. Que tiene que ver esto con mi vida sexual? Todo. Desde las caminatas en el parque abrazados para ir metiendo mano, los fajes en el cine, y que decir de las chupadas en el bar (las de alcohol y de las otras), salimos a bailar tanto que hasta me empezo a gustar el reggeaton y Sean Paul, y mas por la cachondez que se respira en ciertos antros de aca en Toronto. El entrar en contacto con mi lado primitivo a traves del baile es bien chingon... el convertir en baile en una actividad casi tan lujuriosa como el sexo en grupo.

No me considero exhibicionista, pero me gusta fajar y coger en lugares "peligrosos". Creo que esto esta vinculado directamente a mi adiccion a la adrenalina y el recuerdo de las primeras puñetas, cuando siempre tenia el temor de ser descubierto por mi jefes.

Por ejemplo, el viernes pasado, mi esposa y yo nos fuimos a echar un par de cervezas a un bar antes de ir a bailar. Como la luz estaba tenue y el lugar medio vacio, aprovechamos que estabamos sentados en un rincon para empezar a fajar como adolescentes, al punto de que ella me desabrocha el pantalon y se mete bajo la mesa... uff, en eso llega la mesera a preguntar si quieria mas chela o la cuenta, y con toda la naturalidad del mundo (segun yo) le pedi la cuenta, al parecer ni se dio cuenta que mi esposa no habia bajado al baño, nomas habia bajado por los checos...

Asi, bien cachondos nos fuimos a bailar al lugar de siempre, donde al calor de la cerveza y la musica, nos empezamos a repegar sabroso, de pronto a mi vieja le empiezan a coquetear tres chavas que al parecer iban solas y en plan lesbico, de pronto nomas la jalan y se le empiezan a repegar mientras yo veia, al principio mi esposa se saco de onda, pero despues de voltearme a ver y recibir mi mirada de aprobacion (y lujuria) siguio bailando sin ningun pudor. Luego me invitaron a bailar con ellas pero la neta me calentaba mas nomas estar viendo, ademas como que no necesitaban de que les arrimaran el camaron, mas bien nomas invitaron por cortesia... Nos la pasamos a toda madre, mi esposa y yo nos fuimos a la casa y fornicamos como conejos.

Ahora solo estoy esperando que llegue el viernes para volver a ver a estas chicas disfrutar de mi esposa y quien quite y todos nos aventemos a llevar esto a otro nivel...

15 Comments:

At septiembre 12, 2006 11:17 a.m., Blogger Luis opina que...

Ah pinche Tony, no mereces eso.

CHTM:

 
At septiembre 12, 2006 1:42 p.m., Blogger Sivoli opina que...

No creo que hayas fornicado como conejo....

Como perro, pue'que.

 
At septiembre 12, 2006 7:30 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

huevo, mas merezco pero con eso me conformo...

Sivo, no seas envidioso ca, algun dia vas a tener exito como yo con las mujeres...

 
At septiembre 13, 2006 10:00 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

tony te saluda tu padre, solo para decirte que eres un pinche traumado mandilon que no tiene los huevos para manejar su vida, se deja llevar por lo que dicen otros y lo unico que hace es chingar, te sugiero invites a otros a escribir porque tu no sabes lo que es eso

 
At septiembre 13, 2006 1:18 p.m., Blogger Luis opina que...

No mames! ya tienes un fan from hell!

A poco no se siente bonito el primero? Cuidalo bien, porque luego se echan a perder, snif.

 
At septiembre 13, 2006 1:54 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Ahora entiendo cuando dices eso de que te dan ternurita...

 
At septiembre 13, 2006 2:04 p.m., Blogger Sivoli opina que...

Snif, tu primer fan from hell...
y aparte, jotorete anónimo!

felicidades, ca!

 
At septiembre 13, 2006 10:16 p.m., Blogger Locotidiano opina que...

Tony: Eres un puerco!

 
At septiembre 14, 2006 11:11 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Oye Tony, y si fueran hombres harias lo mismo..?

O si tu le pidieras su aprobacion (a tu vieja) para que bailes con puros hombres y llevar el asunto a otro nivel, lo aceptarias..?

 
At septiembre 14, 2006 5:37 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Locotidiano, no me odies por ser cachondo...

Adan, pos de hecho tambien se arrimaron cabrones a bailar repegaditos a ella y seguimos bailando como si nada... en lo personal, no me gustan los cabrones y no bailaria repegandome a ellos, pero no tengo ningun problema si alguien mas tiene esos gustos, de hecho tengo un buen de amigos gays... verdad guevo?

 
At septiembre 14, 2006 7:27 p.m., Blogger Luis opina que...

Claro, no hay nada de mal...

Pssh, Chinga tu madre puto.

 
At septiembre 16, 2006 12:09 p.m., Blogger Franco opina que...

je je

Orale don Tony!
chido por ti.

Y a la verga los que se escandalicen.

salu!

 
At enero 15, 2007 7:59 p.m., Blogger Hugo Sierra opina que...

Hola mi estimado colega .... como me hiciste reir con esta nota tuya.... recibe un saludo y mis mejores deseo para ti y tu familia en este 2007 !!!! un abrazo .

 
At septiembre 09, 2007 7:06 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

leo pocos blogs porque me aturden con ideas maravillosas y no me puedo dar esos lujos.Vivo en Berlin ciudad de vanguardia y perdicion y no tengo idea omo llegue a tu blog pero me diverti leyendo. siemore alo relacionadocon tony clifton eloriginal sera paramiun placer.. saludospues y viva mexico

 
At diciembre 03, 2009 1:55 p.m., Anonymous Joel B opina que...

Ni madres, eres putete...

 

Publicar un comentario

<< Home