martes, julio 04, 2006

Chingue a su madre Fecal...

... y El peje tambien.

Con fraude o sin fraude, con Fecal o con El peje, los mexicanos se tienen que preparar para un sexenio de harta vaselina. Cuando dejaremos de creer en el mesias? Mientras se siga depositando la esperanza en un partido o en un candidato, nos va a seguir llevando la chingada.

De las cosas que me llaman la atencion sobre las elecciones es la apatia de la gente, y no hablo de los que no fueron a votar, sino de los que a pesar de haber muestras de un fraude, no hacen nada y llaman llorones y necios a los que insisten en tomar acciones para que se respete su voluntad. Ojala hubiera mas gente necia y llorona y no agachones y dejados como hasta el momento hemos sido los mexicanos. Me agrada ver que grupos de personas estan organizandose para mostrar su punto y lo hacen de una manera inteligente utilazando la tecnologia a su favor. Camaras digitales y el internet.

Tal es el caso de Victor Hernandez y su Sendejo del Peje. Si hubiera mas gente que le pusiera ese empeño a las cosas en las que cree, otro gallo le cantaria a Mexico.

Curiosamente no coincido del todo con las ideas del Vic (conocido en el bajo mundo de los foros como el Greñas, o El perro de la azotea) y en la mayoria de los casos hasta me cae gordo, pero si le reconozco su labor.

Bien por todos esos arguenderos que siguen haciendo bulla, asi se hacen los cambios (remember Ukraine) y no sentados viendo la tele (con tarro de vaselina en la mano) y aceptando lo que les dice el bigotes de taquero o su "competencia" Lopitos Doriga.


Una mencion aparte merece El Sr. Blanquillo y su forma de opinar acerca de las elecciones, mas informacion aqui: Odisea sexenal...


P.D. Un caluroso "Chinguen a su madre" al imperio en su dia...


.

7 Comments:

At julio 04, 2006 10:13 p.m., Blogger Luis opina que...

¿Que mas puedo hacer si la politica y el futuro de este paisito me es indiferente? Por lo menos soy sincero.

Lo unico que podria llegar a preocuparme es que gane quien gane, el puto pais va a estar dividido como nunca.

 
At julio 05, 2006 11:22 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Don Tony, vaya que si eres un burro, no hay fraude en ningun lado, porque no mejor antes de hablar te aplicas a conocer el sistema electoral del país en el que ya NO vives. Es seguro que existan errores en el llenado de actas e incluso en el tecleado de los resultados, pero de ahí al fraude existe un gran trecho.

Sonia

 
At julio 05, 2006 5:04 p.m., Blogger Sivoli opina que...

Sonia... psst.. psst!!

Don Tony nunca dijo que vivía en El País de las Maravillas...

Ay, perdón. Tu te referías a...?


Chale.

 
At julio 05, 2006 7:50 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

A que Sonia tan credula! Ahora resulta que tenemos un sistema electoral bueno. Ja! Nomas recuerda que el IFE le brindo asesoria a los republicanos para que llevaran acabo su fraude en Florida.

Resulta que los errores en el llenado de actas y tecleado de resultados solo afectan al peje y no a fecal... fijate que suave.

Y no necesito vivir en Mexico para seguir en contacto e informado acerca de lo que pasa por alla. Porque? por esta maravilla que es el internet, que me permite leer el periodico, escuchar la radio y platicar con mis amigos.

huevo, la politica esta devaluada a nivel mundial, aca tambien nos gobiernan egresados del rancho el girasol (referencia para mayores de 30 años)

 
At julio 06, 2006 9:32 a.m., Blogger Cuervo del D.F. opina que...

Pues normalmente no opino en los blogs.. pero esta vez si no me resisto además que estoy de acuerdo con la opinión de Sonia.

Es curioso que las principales organizaciones del mundo avalen con sus observadores una elección ejemplar como lo es la OEA y la UE. Pero los que pegan de gritos finalmente son los que van perdiendo. Esto pues era de esperar de la gente. Pero no se vale desprestigiar el trabajo que llevaron los ciudadanos y también los propios observadores de los partidos que están chillando, ellos dan por bueno cada resultado de casilla. Cada observador de cada partido da el VoBo del resultado de cada casilla y estuvieron presente en el conteo de boleta por boleta. Estos mismos observadores pueden checar en Internet si efectivamente los datos reflejados son los mismos que los que contaron. Todo se hace en tiempo real.. asi que fraude.. pues de plano se reduce la posibilidad de cometerlo.

 
At julio 06, 2006 11:00 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Achis Don Tony, ¿qué no el que supuestamente ayudo a alterar los resultdos fue un gringuito que declaró ante una Comisión en Ohio? Por que de lo que mencionas no encuentro referencia alguna.

Ahora bien si te refieres que los resultados que afectaron al PRD son los del PREP, esos son meramente informativos y no tienen validez oficial y se hicieron para que los incrédulos vieran las tendencias y no se dedicaran a decir que para qué esperar al miercoles, porque de seguro había mano negra.

Además de lo que menciona Cuervo del DF, a estas alturas de lo que hemos vivido en elecciones pasadas, hablar de fraude es también poner en duda lo que hicieron los propios ciudadanos que integraron las casillas y los que se comprometieron con su derecho al voto, cualquiera que haya sido el sentido del mismo.

Esto del internet me a permitido conocer muchas opiniones, incluida la tuya, por lo que te ofrezco una sincera disculpa por la manera en que comence mi anterior comentario, aunque no concuerde con lo que dices.

Saludos, espero que hayas retomado la bici y que el auto se haya oxidado... snif.

Sonia

 
At julio 06, 2006 2:54 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Sonia, yo estaba hablando de la eleccion del 2000.

Y no seas envidiosa, algun dia podras comprarte un carro como el mio o mejor.

Cuervo, si la posibilidad de fraude existe y la diferencia es tan poca, no deberia de hacerse oidos sordos a las peticiones de los perdedores (los ganadores nunca pedirian un recuento)...

Ultimadamente, a mi que me importa, yo ni vivo ni pienso regresar a Mexico a vivir, asi que como decia mi abue, que con su pan se lo coman...

 

Publicar un comentario

<< Home