lunes, junio 05, 2006

50 kms.

El sueño humedo de todo ciclista de hueso colorado, la autopista para uno solito, sin los malditos cafres.

Desde la adquisicion de mi automovil me he vuelto un huevonazo de primera. Antes, me iba diario a la chamba en mi bicicleta y le ponia un total de 200 kms a la semana al odometro. Ahora, solo me queda irme los fines de semana a Albion Hills para aventarme unos 30 o 40 kms y jugar tennis con los compas los sabados por la mañana. Sobra decir que he ganada casi 5 kgs en los ultimos meses, con eso de que sigo comiendo igual que cuando ejercitaba regularmente, pues el resultado no se ha hecho esperar.

Con esto no quiero decir que estoy hecho un marrano, de hecho, 5 kgs. no son nada para un atleta como yo, casi ni se me notan. Bueno, se me notan un poco en la cara.

Para probarme que todavia estoy en buena condicion me "apunte" en la carrera de Heart and Stroke Foundation, con toda la intencion de terminar los 75 kms. Habia otras categorias de 50, 25 y 10 kms. pero pues eso se los dejo a las señoras gordas y las familias con niños menores de 10 años.

Un compa y yo habiamos quedado en colarnos sin pagar a la carrera, ya que ninguno de los dos estabamos dispuestos a pagar la cuota de 30 dollares por participar, y menos sabiendo que la carrera esta patrocinada por Becel, una compañia que con la excusa de dar agua y fruta gratis, utiliza el evento y sus participantes para hacerse publicidad barata (malditas corporaciones).

Asi con esto en mente, nos presentamos a las 6 y media de la mañana en las puertas de Exhibition Place y al grito de "chingue a su madre el que pague" nos metimos sin ser detenidos por nadie. Aqui cabe mencionar que los canadienses todavia dependen del sistema de "good will" o la buena voluntad de los participantes para todo. En la entrada a los carriles, habia 5 personas gritandole a los ciclistas que se aseguraran que las etiquetas estuvieran visibles al comenzar la carrera...juar, juar.

Una estacion de descanso a la mitad del camino, a la derecha mi amigo David y un poco a la izquierda en camiseta morada la chava con cara mas bonita de toda la carrera, lastima que se dio cuenta que estaba tratando de fotografiarla.


La temperatura era de 16 grados, un poco frio para esta epoca del año, pero excelente para hacer ejercicio. Otro de los atractivos de la carrera fue la gran cantidad de mujeres bellas y en mallas que habia, no cabe duda que el ciclismo deberia de ser practicado por toda mujer que quiera tener unas piernas de antologia y un trasero firme y redondo. Cada diez kms. habia una estacion de descanso donde podiamos tomar agua embotellada y fruta toda la que uno quiesiera (gracias a los participantes pagadores y a Becel).

Todo hubiera estado de maravilla de no ser que cuando llegue a la desviacion para los que iban a darle otra vuelta al circuito para completar los 75 kms, las piernas me dijeron "hasta aqui cabron" y me tuve que conformar con solo recorrer 50kms. Despues de todo, no estuvo tan mal, ya que la noche anterior solo habia conseguido 4 horas de sueño, ademas del desgaste que conlleva una noche de pasion (uno que si tiene vida sexual sufre merma a la hora del desempeño atletico y preferible fallar ahi que en la cama).


Ojala asi estuviera todos los dias cuando voy a la chamba, tengo la desgracia de trabajar en el downtown (centro, para los que no mascan la lengua de Shakespeare)
Un domingo redondo, buena temperatura, buen ejercicio, mujeres bellas, gorrear la entrada y por si fuera poco en la casa me estaba esperando un delicioso desayuno (las ventajas de cumplir la noche anterior).

Asi que sin lugar a dudas voy a participar en las varias carreras que faltan este verano, incluyendo la carrera de 24 horas en Albion Hills.



.

4 Comments:

At junio 06, 2006 7:57 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Ah, no me decido a agarrar la bicla aún, ahí la tengo empolvándose... Que más me falta? Neta que me da hueva. El parque donde podría dar vueltas está como a tres o cuatro cuadras de mi casa...

Chale.

 
At junio 06, 2006 8:57 a.m., Blogger Isra opina que...

Precisamente para pedalear un rato mas me fui a vivir a 16 km de donde dizque estudio. 16 x 2 ... x 5... a ver si los aguanto. Mi panza chelera (que en Mex. no tenia) me ira dando la pauta.

 
At agosto 03, 2006 8:53 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Ah que inchi Tony tan mamón!

Saludos, güey

Don Chido Wan Kenobi*



* = your father

 
At febrero 22, 2007 1:21 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

That's a great story. Waiting for more. Boot skooting saloon Paintball mpeg Travel soccer leagues in high schools

 

Publicar un comentario

<< Home