sábado, julio 29, 2006

Canadian Chabelo.

He recuperado mi confianza en la humanidad (por ahora) y todo debido a la ponchadura de mi pneumatico (asi se dice llanta en español universal). Resulta que los hijos de su tal por cual de la agencia tampoco podian arreglar la llanta, por las mismas razones que los de Canadian Tire (mejor conocida por el vulgo como Crappy Tire), dizque el clavo estaba en la pared de llanta, al preguntar por la garantia, me dijeron las llantas no eran cubiertas y que tenia que comprar una nueva. Ok, ni pedo.

Los rateros de la agencia querian venderme la llanta en 300 mas impuestos, mas valvulas, mas montada (montada la que me querian dar, los hijos de puta) y no se que mas, asi que con mi lenguaje y maneras mas civilizadas que tengo, los mande a chingar a su madre y fui a recoger mi carro.

Todavia con los ojitos humedos, me puse a llamar a varias llanteras para que me cotizaran el respuesto. 175 todo incluido (estos no me querian montar). Pos ahi me lanzo a lado oscuro de Toronto, Scarborough, donde ademas de ser el lugar de nacimiento de Mike Myers, es donde se encontran concentradas las minorias visibles (whatever that means).

El lugar esta ubicado en los limites de una zona comercial y una industrial y por la apariencia del local, pudiera estar ubicado en Mexico. A pesar de estar acostumbrado a que mi auto llame la atencion, ahi me senti un poco incomodo porque el auto mas nuevo que habia en el lugar era un toyota camry 1990.

Pregunto por Brian, quien me habia atendido por telefono y le comento cual era el problema. Cuando le dije lo del clavo, quizo verlo para confirmar lo que ambos sabiamos, que los de Canadian Tire y la agencia VW son unos pendejos y que solo querian exprimirme unos dolares. 15 minutos y 20 dolares despues salgo con mi llanta arreglada, sonriendo por haber encontrado al Chabelo canadiense.

No cabe duda que todavia hay gente gente, que le costaba a este guey decirme los mismo que los otros dos y venderme una llanta nueva? Como lo dije al principio, he recuperado mi confianza en la humanidad.





.

5 Comments:

At julio 31, 2006 8:14 a.m., Blogger Isra opina que...

Bien!

Doble razon para alegrarte: saliste con vida ... y con el carro... bueno, tres

 
At julio 31, 2006 3:33 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Lo que en el tercermundo se arregla con unas pinzas, en el primer mundo involucra una cadena interminable de aseguradoras y contratistas que incrementan los precios para terminar sacandole el clavito a una llanta

 
At agosto 09, 2006 6:52 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Pon una vulka, ue... y dales en la madre a todos esos inútiles.


Suerte.

 
At agosto 11, 2006 6:18 p.m., Blogger Ruga opina que...

Pues la humanidad no es mala, las compañías exprime-dinero valemadres si lo son.

 
At marzo 01, 2010 3:26 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Hey Folks
I've been around here for a while now, and I finally found something worth talking about: I found a great deal on one-of-a-kind [url=http://www.milesgershon.com][b] Black Entertainment Centers [/b][/url]. These guys have 24/7 telephone service & they installed AND delivered my custom [url=http://www.milesgershon.com][b] Modern TV Stands [/b][/url]all for Free!!! I would recommend these guys for anyone interested in improving their home's design



Have a good One

 

Publicar un comentario

<< Home