martes, agosto 15, 2006

Judios hijoeputas

No he posteado porque he estado hasta la madre de trabajo, esto seria algo bueno de no ser que estaba trabajando para un judio hijoeputa.

Hace poco mas de tres meses, uno de mis contratistas para el edificio donde trabajo me ofrecio la oportunidad de hacer una lana extra trabajando para el en mis ratos libres. Segun esto, el trabajo seria solo dos o tres veces por semana, de lunes a viernes un par de horas y el pago seria en efectivo (perfecto para la evasion de impuestos) y este pudiera ser de hasta 400 dlls a la semana. Nada mal.

Pasaron las primeras semanas y todo marchaba sobre ruedas, la chamba era tranquila y sin supervision de ningun tipo y al final de semana me quedaban 350 o 400 dlls, muy buenos ahora que tengo que estar manteniendo a la compañia aseguradora.

Las cosas eran tan buenas que hasta estaba desapareciendo mi antisemitismo, empeze a creer de nuevo en el holocausto, odiar a Hitler y creer en el sistema bancario mundial. "Pobres judios tan incomprendidos" me decia...

Unos meses despues, gastritis, presion alta, una cuenta por 3000 dlls que no me pagan y muchos corajes, he regresado a mis raices y de no ser porque es ilegal en Canada, vestiria una camiseta con una swastika.

Durante las primeras semanas de convivir con este pseudo-ser humano empeze a ver algunas señales de su torcida forma de ver las cosas, siempre estaba mencionando lo mal que eran vistos los judios, segun el, sin ninguna razon. Tambien se la pasaba haciendo comentarios "jocosos" sobre los rednecks, negros, musulmanes, chinos, japoneses, latinos (menos mexicanos, obvio) y cualquier otra nacionalidad, raza o cultura que no fuera la judia. Hasta aqui, no habia gran problema, ya que conmigo se portaba leña, me paga a tiempo, me invitaba a comer y sobre todo se la pasaba halagando mi responsabilidad, calidad de trabajo y practicamente todo lo que hacia.

Poco a poco, las cosas empezaron a cambiar. Me empezo a dar mas trabajo y responsabilidades, pronto ya estaba trabajando hasta las 10 u 11 de la noche y hasta los fines de semana. El trabajo me lo seguia pagando igual, a pesar de tener mas responsabilidades como hacer citas con los clientes y programar el calendario de actividades, entre otras cosas.

Al ver la reata que soy para organizarme, este guey empezo a agarrar un chingo de trabajo con la esperanza de que yo me tomara dias de mi trabajo para sacar los compromisos que, sin preguntarme, el pendejo se habia hechado encima. La primera vez asi lo hice, me avente dos dias de vacaciones y el fin de semana para acabar una chamba que el cabron habia prometido.

Para este entonces, ya se habia empezado a retrasar con los pagos y pos si fuera poco, me estaba pidiendo que comprara material y herramienta con mi dinero y que el despues me reembolsaba. La neta, la lana empezaba a ser tan buena que no me parecia mal financiarle unos 200 dlls... gran error.

El sabado 5 de agosto me manda a hacer una chamba que segun el tomaria un par de horas, termino gastando 5 horas de mi precioso tiempo y comprometido para regresar el lunes 7 de agosto, que por estas tierras es feriado. El lunes regreso y por falta de material tampoco termino, asi que hago una cita para el sabado siguiente (agosto 12) ya que el trabajo solo se puede hacer los fines de semana o dias feriados. Continuo trabajando el resto de la semana, el miercoles me habla para confirmar lo del sabado, las chambas del jueves y viernes y para decirme que me va a llevar una lana. Llega el jueves y nada, le hablo. Pasa todo el viernes y nada y ni regresa la llamada.

Sabado por la mañana ya estaba yo hasta la madre y de este guey ni sus luces. Un par de horas antes de la cita, le hablo al cliente y le digo que no voy a poder ir, que disculpe las molestias, pero que ya no trabajo para esa empresa.

Esa misma tarde, recibo una llamada del judio hijoeputa y gracias al identificador de llamadas, lo ignoro. Me deja un mensaje, preguntado que como habia estado la chamda de la mañana. Ja.

Domingo medio dia, vuelve a llamar y vuelvo a ignorar. Por el tono de su voz, deduzco que ya sabe le que paso y que nomas se esta haciendo guey. Por la tarde vuelve a marcar y le vuelvo a dejar la contestadora, en esta ocasion suena mas angustiado y me dice que esta ansioso por saber que paso con la chamba del sabado (que por cierto, de salir todo bien, significaria un contrato muy grande con ese cliente).

Asi llega el lunes y me habla a mi trabajo y le cuento como esta la situacion. Le digo que ya no quiero trabajar asi, que ya me harte de tanta mamada (por supuesto que esto se lo digo con palabras mas adecuadas). Con la voz quebrada (quiere llorar, quiere llorar, quiere llorar...) me dice que no se explica porque le hago esto, que soy una persona responsable y que nunca se esperaba que lo fuera a dejar colgado de la brocha (very high and dry, he said), que va a perder es contrato (no entiedo porque dice perder si todavia no lo habia ganado) y mucha lloradera mas, tan comun en los judios ('ches mariquitas). Le trato de explicar que si quiere tener a un trabajador contento, le tiene que pagar puntualmente, pero al parecer no lo entiende y sigue llorando...

Tengo un poco de temor que este guey no me quiera pagar los 3000 bolas que me debe, pero la verdad yo soy el que tengo la ultima palabra en cuanto a su contrato con nuestro edificio, asi que o me paga o lo mando a chingar a su madre a Auschwitz...


He dicho...

22 Comments:

At agosto 16, 2006 6:03 a. m., Blogger Guillermo opina que...

Un poquito hijoeputa, no? Yo creo que si no lo apretas no te va a pagar un puto mango.

 
At agosto 16, 2006 1:36 p. m., Blogger Sivoli opina que...

Don Tony.. no mames.. le cobrabas en mangos?


Pendejo, por eso no te paga, ya no es temporada. Ahorita es de bananas, deberías de haberlo previsto.


Pendejo.

 
At agosto 17, 2006 4:47 p. m., Anonymous Josefina opina que...

Ponte trucha guey... Habla con el cliente y hazle el gane con la chamba.. total, una de cal por las que no te ha pagado.. jaja.
Pon en alto el nombre de MEXICO!!

 
At agosto 18, 2006 3:23 a. m., Anonymous Lola opina que...

Uy, de seguro ha de estas hablando cantidad de mierda de ti y de todos los mexicanos, y con ganitas. Yo no tengo nada contra los judios pero si da coraje tu situacion. Suerte Querido!

 
At agosto 18, 2006 3:24 a. m., Anonymous Lola opina que...

Estar*

 
At agosto 19, 2006 8:44 a. m., Blogger Defensa opina que...

Pues como hablas debes de ser un chicano apestoso, que le debes estar quitando el puesto de trabajo a un canadiense que seguro que habla y escribe mejor que tu. Sin es jerga de frijolito.

 
At agosto 19, 2006 2:08 p. m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Guillermo, al parecer le estan temblando las patas a este guey porque me mando un mail para decirme que vamos a aclarar las cosas, entre lineas entendi que hasta quiere que trabaje con el otra vez...

Sivo, siempre tan ameno y agradable... y que pedo con tu blog? porque no actualizas?

Josefina, asi es, ya ando en tramites para abrir mi propia empresa y empezar a ganarle la chamba de manera legal a este foquin jew...

Lola, me imagino que conoces a los judios, son unos backstabbers de mi primera, pero mi acciones hablan por mi, tengo mi prestigio bien firme...

Defensa... Chales, sin comentarios...

 
At agosto 19, 2006 8:32 p. m., Anonymous justicia opina que...

que mala onda lo que te pasa amigo
pero acuerdate el que obra mal se le pudre el c........ y a ese no le ha de faltar mucho, adios

 
At agosto 21, 2006 1:52 p. m., Blogger Sharky opina que...

Pues como verás, hay clientes malos en México y en todas partes del mundo, y recuerda la regla de oro "un favor a veces se vuelve obligación" ahh y al Gachupín de mierda con el alias de "defensa" que vaya a chingar a su madre, Tony es mexicano, no chicano pinche gachupín tu seguro has de ser "Gallego"...

 
At agosto 22, 2006 8:41 p. m., Blogger Rox opina que...

psss... namas porque estas prieto, feo y con cara de pendejo van a creer que se pueden aprovechar de ti!

NUNCAMENTE!!!!

 
At agosto 23, 2006 7:32 p. m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Pinche jeri, mejor no me defiendas...

 
At agosto 25, 2006 3:41 p. m., Blogger koyuca opina que...

chale

dale un jabón envuelto en hojas de la torah

si no te paga al menos lo mandaste a chingar a su madre

 
At agosto 26, 2006 10:33 a. m., Anonymous pako opina que...

hail hitler!!!!

 
At agosto 28, 2006 9:29 p. m., Blogger Morfo opina que...

No te enojes don Roñi.

 
At septiembre 05, 2006 12:42 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

No te dejes ablandar, obten todo por escrito, asesorate con un abogado no judio y manda al abraham mucho rumbo a la verga

 
At septiembre 13, 2006 9:55 a. m., Anonymous Anónimo opina que...

tony eres bien puto por no repetar las ideas de otros, si piensan que es su mesias dejalos, no tienen porque pedirte permiso para querer o no a un lider; por eso pienso que eres un mierda y que seras un proximo traidor al movimiento, me despido y chingas a tu madre.

atte. tu papà

 
At septiembre 13, 2006 2:00 p. m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Los fan from hell serian divertidos si puediera enteder lo que escriben, generalmente lo hacen como niño reprobado de escuela publica...

 
At septiembre 22, 2006 4:11 a. m., Anonymous Anónimo opina que...

Es lamentable leer los comentarios racistas de los mensajes enviados en relación con este tema. Todo esto me hace pensar en lo peligroso que es este mundo y lo que puede llegar a ser. Estafadores los hay de todas las religiones, razas y nacionalidades, sin excepción.

 
At febrero 03, 2007 12:00 p. m., Anonymous Gododino Monino opina que...

jajajaja

Chidas tus aventuras Don.

Mandalo a Mexico y me cae que se va sentir como en Israel.

 
At febrero 07, 2007 6:43 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

Di con este blog por casualidad honestamente me parecen terribles los comentarios racistas, estoy de acuerdo con el enojo y la indignación que esta experiencia te provoco, sin embargo pienso que no hay razones para ser RACISTA, no importa si eres judío o chicano o mexicano eso no te aporta ningún defecto o virtud eso lo hace tu formación y educación. Que absurdo leer un blog con tintes racistas más aún leer comentarios igualmente racistas!!!

 
At mayo 05, 2007 12:15 a. m., Anonymous sibernako opina que...

judios, mexicanos, zapotecos, italianos, franceses, chinos, coreanos, de todos lados hay ojetes, pero al que es ojeis cuando mas necesita las cosas es cuando no cuenta con ellas.

ni modo pinche tunas te toco el jefe ojete.

 
At febrero 10, 2013 11:55 p. m., Anonymous Anónimo opina que...

hello dontonyclifton.blogspot.com owner found your website via search engine but it was hard to find and I see you could have more visitors because there are not so many comments yet. I have found website which offer to dramatically increase traffic to your blog http://mass-backlinks.com they claim they managed to get close to 4000 visitors/day using their services you could also get lot more targeted traffic from search engines as you have now. I used their services and got significantly more visitors to my blog. Hope this helps :) They offer most cost effective services to increase website traffic at this website http://mass-backlinks.com

 

Publicar un comentario

<< Home