domingo, febrero 26, 2006

Joto yo? juar...

Hace apenas dos dias me he dado cuenta que mi voz no es tan varonil como pensaba. Siempre habia escuchado negar su voz a las personas que se escuchaban grabadas, a mi me sucedio apenas antier, cuando probando una nueva camara de video que inmortalizada mi dulce voz.

Curiosamente a pesar de aparecer en varios videos, nunca me habia escuchado hablar. Y como mi ego es muy grande, siempre he pensado que mi voz es parecida a la de Enrique Rocha. Vaya decepcion me he llevado.

Reflexionando sobre este tema, se me vienen a la mente un monton de situaciones que ahora se ven mas claras poniendo en contexto mi voz.

En la secundaria siempre recibi carrilla por joto, algo que me parecia normal ya que a los cabrones que no tenian defectos visibles (como estar espinilludo, gordo, mugroso, etc) la unica carrilla aplicable era la de ser puto. En la prepa las cosas cambiaron en cuanto a la carrilla, pero la imagen de puto no cambio. En mi primer dia de clases, la primera persona que se acerco a platicar era el mas maricon del grupo, situacion que nunca me ha parecido incomoda, al contrario, por la educacion que recibi en mi casa siempre tuve un respeto para todas las personas. Dos situaciones se presentaron debido a la amistad que surgio con este compañero, la primera fue la idea que mis compañeros tenian de mi, pensaban que era joto y de hecho en un par de ocasiones me preguntaron directamente si lo era. La segunda situacion era las mas comoda, las mujeres se me acercaban con mucha confianza, pensando que no era de peligro, supongo. Asi transcurrio la prepa, rodeado de gays y mujeres.

Mis puntos de vista en relacion a la sexualidad, a los deportes, al machismo y muchas otras cosas, creo yo han fortalecido la idea que las personas tienen de mi. No que me importe, pero hasta ahora que me he escuchado hablar me han caido muchos veintes.

Hablando de joterias, aqui estoy con mis mallas de ciclismo... nomas hay que checar la pierna.


Nunca me ha molestado que me llamen joto, puto, marica o demas, la verdad es que yo siempre he estado seguro de mi sexualidad y de lo que me gusta, bueno casi siempre, la adolescencia no cuenta... De hecho tengo una interesante teoria acerca de las preferencias sexuales de las personas, pero creo que es material para un post completo.





.

5 Comments:

At febrero 28, 2006 9:01 p.m., Blogger Luis opina que...

Pinche puto.

A ver si te consigues una voz de hombre, como la mia.

 
At marzo 01, 2006 7:39 a.m., Blogger Viramont opina que...

A ver cabrón, tú avientate un post contra los tapatios pa que veas la partida de madre que te pongo.
Pinchi margarita de mierda

 
At marzo 01, 2006 11:35 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Pues generalmente la voz de puto acompaña a la apariencia, a los modales, a los gustos, a la ropa...


Ah! perdón! también pusiste una foto...


Bueno, confirmado.

 
At marzo 01, 2006 1:50 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

y con mallitas.


joto!.

 
At marzo 01, 2006 7:19 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Huevo, a mi lo que me gustaria tener son tus nalgas...


Tapatio, ya regresate a la obra que se va a secar la mezcla.. che ñil...

Sivoli, pos a lo mejor si soy puto, nomas que todavia no me doy cuenta... mientras tanto te vas a seguir quedando con las ganas...

 

Publicar un comentario

<< Home