miércoles, marzo 22, 2006

Faltan Palabras

Desgraciadamente la razon que me ha mantenido alejado del blog es una de las peores que puede haber en este mundo. La muerte de mi hijo.

Hace un par de meses escribi mi sentir sobre la paternidad debido a la espera de mi segundo hijo. Dos semanas atras toda esa alegria se esfumo tras recibir la noticia de que mi hijo tenia un grave problema cardiaco. Practicamente no se podia hacer nada y decidimos poner fin al embarzo.

El dolor continua, pero es momento de seguir adelante y a partir de este momento seguire posteando regularmente.

6 Comments:

At marzo 23, 2006 11:57 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Chale carnalito... que mala noticia das... como dice cimarrón, no se me ocurre nada para teclearte aquí y que te alegre un poco. Animo, adelante!

 
At abril 08, 2006 10:02 p.m., Blogger Hugo Sierra opina que...

Estimado amigo ...recien me entero de ésta noticia ...te envio desde aquí un fuerte abrazo y mi solidaridad contigo .
Cuidate y sigue adelante .
tu amigo Hugo .

 
At abril 18, 2006 11:11 p.m., Blogger Chingasatt opina que...

Si enterrar a un familiar mayor es gacho, lo digo por el fallecimiento de mi abuelita el dia primero de enero de este año, ahora el perder a un hijo si que es bastante doloroso. Te acompaño en tu dolor, camarada.
Lo natural de la vida es que los hijos entierren a los padres y no al reves

 
At abril 23, 2006 3:58 a.m., Blogger Franco opina que...

Caray Don Tony, esa si que es una noticia terrible...

es triste de verdad, mi mas sentido pesame.





saludos...

 
At abril 23, 2006 3:58 a.m., Blogger Franco opina que...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At abril 24, 2006 4:55 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Chales Don Tony, esa no me la esperaba.
Que mal Pedo.

Pero pues humildemente solo te puedo enviar desde aqui un fuerte abrazo y animos a ti a y a tu mujer.

 

Publicar un comentario

<< Home