jueves, noviembre 30, 2006

PS3... sucks?

El tan cacareado sistema de Sony.


Tengo un año disfrutando del xbox 360 y debido a lo bueno que me ha salido, no habia pensado en comprar el PS3 tan pronto, pensaba esperar a que la euforia pasara y el precio bajara. Pero, un amigo que esta conectado con la Sony Shop me hizo el favor de apartarme uno sin haberselo pedido (me imagino que algo me conoce) y pues siendo asi, lo fui a recoger. De cualquier manera, si no me gusta lo puede vender en Ebay y por lo menos recuperar lo que pague. Con esto en mente, me dispuse a desempacar el aparato como cirugano para no arruinar la caja ni las bolsas.


PS3 buscando ganarse un lugar en mi altar...


Los primeros inconvenientes con los que me topo, son su apariencia y su tamaño. El color negro no esta mal, pero ese acabado brilloso como zapato de charol, nada mas no termina de convencerme, ademas que no hace juego con el resto de mis muebles (blancos). El tamaño no me permite meterlo en la mesa de la TV y la mejor manera de instalarlo creo que va a ser vertical para ahorrar espacio.

Despues de hacer conectar cable de corriente, cable de red, cable para cargar control (muy corto por cierto), cable HDMI (no incluido, hijoeputas) y prenderlo, me encuentro con una desagradable sorpresa. Lo primero que aparece en pantalla es un letrero advirtiendome sobre una actualizacion necesaria para correr el PS3, asi que sin otra opcion, le doy ok al boton de bajar la actualizacion de internet y me pongo a esperar y esperar y esperar y esperar... a pesar de contar con una conexion de banda ancha, la pinche consola se tarda en bajar el parche 15 minutos y luego se tarda otros 5 minutos instalandola... valiendo madre, no les basto un año de retraso para dejar el aparato funcionando en optimas condiciones.
>

Ya meroo...


Despues del calvario de la actualizacion y de la configuracion del sistema, le meto el primer disco, la pelicula Talladega Nights en version Blu-ray que viene incluida en el paquete (y que por cierto esta del nabo). La calidad de la imagen no es la gran cosa, de hecho alcanzo a notar alguna pixelacion en escenas oscuras, algo que hasta el momento no he encontrado en ninguna de las 10 peliculas que he visto en HD DVD. Me imagino que esto es debido a que el metodo de compresion que utiliza el blu-ray es el mismo que usa el dvd tradicional (mpeg 2), y no el nuevo que utiliza el HD DVD (VC1). Puede ser que tambien tenga que ver la pelicula en cuestion, asi que este fin de semana voy a rentar alguna pelicula en blu ray que ya tenga en HD DVD.

Despues de ver un rato la pelicula, es hora de poner a prueba la capacidad del aparato en lo que se supone es su fuerte, el videojuego. El juego en cuestion es Resistance The Fall of Man, que a pesar de ser un muy, muy bueno, deja mucho que desear en el aspecto grafico, parece que les falto tiempo para afinar detalles, aunque tambien hay que decir que injustamente lo estaba comparando todo el tiempo con Gears of War y Call of Duty 2 que son de los juegos mas chingones para el 360. Asi que para que la comparacion fuera mas justa, puse el Need for Speed Carbon en ambas consolas y oh sorpresa, se ve mucho mejor en el 360.El fin de semana voy a comparar el Call of Duty 3 en las dos consolas, pero sospecho que el resultado va a ser el mismo que he leido por todo el internet, que la verdad no hay una diferencia palpable entre los dos sistemas y que en la mayoria de los casos el 360 se ver mejor... como dato adicional, cabe mencionar que se extraña bastante rumble del dualshock y el motion sensing sixaxis resulta una copia barata e inutil del wii. Jugando NFSC la diferencia no es sufiente como para justificar la eliminacion de la vibracion.


Quiubo huevo...

Pero no todo es decepcionante en el PS3. Una de las funciones que me gusto, es el acceso a internet, nada mas falta un teclado, un mouse y listo a surfear en HD y 60"... aunque esto tambien puede considerarse una desventaja si se visitan paginas la de aqui arriba.

Creo que el Ps3 dificilmente se va a ganar un lugar en mi casa, todo dependera de como manejen la situacion ambas empresas para surtirnos de buenos juegos y buen servicio.

Ya comentare despues del servicio en linea (gratis, pero sigue sin llegarle a xbox live) y mas comparativos de juegos a la venta en ambas consolas.



P.D. Antes de que empieces, la tuya pinche guevo...


.

26 Comments:

At noviembre 30, 2006 11:39 p.m., Blogger Luis opina que...

Cha...si ni habia dicho nada, snif.

No mames, por lo que dices, Sony estaba mas desesperado de lo que parecia por sacar la pinche consola. Eso de que salga de fabrica y ya necesite una actualizacion es como salir de la agencia con un auto y pararse en la esquina a cambiarle las balatas.

Cuenta que pedo con el juego en linea.

P.D.1:

Nunca se vera nada mejor en tu pantalla que esa chingoneria de pagina.

P.D.2:

Chinga tu madre.

 
At diciembre 01, 2006 6:39 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Hubieras comprado la de 60 Gb. si ya hiciste el gasto, al menos puiste comprar el mejor modelo del sistema.

 
At diciembre 01, 2006 8:35 a.m., Blogger Luis opina que...

Cual es la diferencia? Nomas 20 pinches GB?

 
At diciembre 01, 2006 12:18 p.m., Blogger grillermo opina que...

si llega a furular la tienda de sony, 20 gbs serán como 1 pelicula de diferencia en hd ja! con las 4 que te van a caber en el 40gbs

 
At diciembre 01, 2006 12:28 p.m., Blogger Diablorama opina que...

con eso es mas que suficiente para mandar a la verga esa madre y entrarle al 360

 
At diciembre 01, 2006 2:23 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

nel es lo mismo si te compras el de 20 o 60 gb, total el disco duro se le puede cambiar por uno cualquiera segun eso hasta de 700 gb ...

pero ps ni aun asi me convence mas con eso de la actualizacion yo ni tengo banda ancha.

una pregunta apoco el 360 ala de a webo tambien necesita la conexion de banda ancha?

 
At diciembre 01, 2006 2:36 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Cagas feria??

 
At diciembre 01, 2006 3:10 p.m., Blogger Luis opina que...

No caga lana, pero es su padrote lo trata bien.

Yo respeto.

El 360 no necesita a huevo la banda ancha, pero si no la tienes, desaprovechas completamente la consola.

 
At diciembre 04, 2006 10:21 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

No solo es el disco duro, de la página oficial:


60GB version includes:
Built-in 802.11 b/g Wi-Fi
Flash memory slots - MemoryStick/SD/CompactFlash

Asi que vale la pena no por el disco (que como dicen se puede cambiar) sino por la conexion inalambrica.

:.

 
At diciembre 06, 2006 12:38 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

yo solo quiero jugar el metal gear 4. todo lo demas me vale verga.

 
At diciembre 18, 2006 3:30 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

No mames, esperate a que se "brickee" tu PS3 con una actualización, porque directito a la verga ya que la garantia no lo cubre

 
At enero 31, 2007 4:22 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

tines el xbox 360 y el ps3??? invitame a jugar

 
At enero 31, 2007 8:59 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

El ps3? ah si, ya ni me acordaba, hace como una semana que ni lo prendo... nomas ponte con las chelas o minimo una hermana...

 
At febrero 02, 2007 8:56 a.m., Blogger Unknown opina que...

Pinche tunas...


Fuiste al blog equivocado.

 
At febrero 03, 2007 12:17 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Pos mejor esperar a ver como va la cosa, ademas en estos momento esta muy caro esa chingadera en mExiCO .


Por cierto el PS2 ESTA bien bara y los paquetes de 4 juegos en el Tio Sams Club.

 
At febrero 24, 2007 1:41 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

El 360 se está comiendo al PS3 en casi todos los aspectos, además de ser más barato y de venir con HD-componentes ya integrado (para HDMI, PS3 no lo lleva). Los gráficos del PS3 están bien teniendo en cuenta que sólo posee la mitad de tarjeta gráfica que la xbox 360... Pero la 360 es muchísimo mejor en todo y, por increíble que parezca, lo dice un Sonyer...

 
At marzo 02, 2007 3:24 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

eh gilipollas de mierda, porque no te esperas y comparas juegos que sean exclusivos de ps3 y no sean simples conversiones a la consola, como el call of duty y el need for speed, que son basura.
espera a que se te caiga el culo cuando salga el metal gear 4, y otros.
hijos de puta que no tienen ni puta idea de la `ps3,
que les den mamones

 
At abril 11, 2007 1:57 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Acabo de leer tu blog y tengo una duda, Si no le pones ese parche al ps3, ¿No sirve? es decir ¿No lo puedes usar?.

Al comentario del españolete, ¿cuanto tenemos que esperar para jugar metal gear solid 4? ¿2 años? La mayoria de los juegos son adaptaciones para otras plataformas, entonces ¿solo van a sacar 3 juegos exclusivos para ps3?

PS3 es a las Consolas de juego lo que Windows Longhorn es a Sistemas Operativos

 
At junio 05, 2007 1:22 a.m., Blogger Victor Hernandez opina que...

A ver, inche tunas. Si ya terminaste de compensar con teles de alta definición y gadgets por el hecho de que la tienes chiquita, ora suscríbete a Agloco y se útil a la patria por una vez en tu pinche vida de perro de azotea:

www.agloco.com/r/BBFD5893

Ustedes también, no se hagan pendejos. ¡Y chinguen a su madre!

Ahhh, que tiempos los del foro...

 
At julio 04, 2007 5:52 p.m., Blogger Flakushis opina que...

Ya sé que me van a decir que los gráficos son más chafas, que el PS es mejor...
Pero si tendemos a ponernos marranos por tanta inactividad, ¿por qué no comprar mejor el Wii para ir bajando esos kilitos que tienen de más?
(Y nótese que dije "tienen").

 
At mayo 10, 2008 5:58 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

OYE TONY SI ACASO LEES TU BLOG, LO QUE DUDO MUCHO, MANDAME UN CORREO NECESITO HACERTE UN CONSULTA QUE NO CAUSE HONORARIOS.


a´i tamos

mobit@hotmail.com

 
At agosto 29, 2008 6:17 a.m., Blogger Sivoli opina que...

Tunas, si acaso alguna vez llegas a volver a leer tu blog:



CHINGAS TU MADRE.


Y ya.

 
At diciembre 13, 2008 1:08 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Y para acabarla de chingar, las nuevas consolas de ps3 no reproducen los juegos del ps2 y nomas trae pa conectar 2 controles.

 
At diciembre 03, 2009 1:52 p.m., Anonymous Joel B opina que...

Lo confirmo eres un putete...

 
At diciembre 26, 2012 7:49 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Go only a tiny deeper within your preliminary round and you also work into disasters like Cade McNown (No They AlteRed-colored their Brand to Arizona Cardinals in 1994New England Patriots,Tom Brady,Eli Manning,Brett Favre,Minnesota Vikings,steelers jerseys It is a language steeped in history and is spoken by almost 7 million people
in excellent autumn afternoon got thousands of grinning NATIONAL FOOTBALL LEAGUE enthusiasts milling round the stadium seeking to celebration but numerous were quit discouraged as they were pressured into lengthy lineups as well as herded into beer landscapes You wont have to run to every book store in your city looking out for the book that you need The Bills conduct summer training camp at St No one desires to bring those polyester bad dreams back again Bikes has also become a fashion medium these days T of the largest players, the championship teams of the Hall of Fame, and newcomers are available to the public in authentic and replica styles 5 degree centigrade Sports wear are made up material that is light, absorbent and can take on Magic Johnson Jersey the push and pull that you put it through The more you buy the more discounts you will get the best for you Four of the five times compete for the super bowl championships are led by the Hall of Fame coach Joe Gibbs

[url=http://www.juliojonesjerseys.us/]Julio Jones Authentic Jersey[/url]
[url=http://www.indianapoliscoltspros.com/]Andrew Luck Colts Jersey[/url]
[url=http://www.indianapoliscoltspros.com/]Nike Pat Angerer Jersey[/url]

 
At marzo 21, 2013 2:22 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Scharfe Teenies ab 18 live hinter der eigenen webcam.
Willst du es ihnen besorgen? Melde dich jetzt umsonnst an und du bekommst gleich 50 Coins für die cam shows kostenlos!
Beobachte versaute [b][url=http://free-teen.org]Teen Sexcams[/url][/b]. Gerade erst 18 und schon so geil.

[url=http://se-xperia.pl/memberlist.php?mode=viewprofile&u=10275]Free Teen[/url]
[url=http://f1base.com/phpBB3/memberlist.php?mode=viewprofile&u=50858]FreeTeen[/url]
[url=http://skysecured.com/forum/memberlist.php?mode=viewprofile&u=9509]Amateur Teens[/url]

[url=http://50.22.144.112/node/76?page=251#comment-47593]Teens ab 18[/url]
[url=http://www.fiebruzmotorsports.com/wp-content/plugins/zingiri-forum/mybb/member.php?action=profile&uid=3475]Teens ab 18[/url]
[url=http://www.emkolbaski.ru/forum/index.php?action=profile;u=9893]Teen Dating[/url]

http://xn--80abd0c.xn--p1ai/user/FreeTeeni/ http://www.freeforums.org/memberlist.php?mode=viewprofile&u=90539 http://kosta-city.com/user/GratisTeeny/ teen free[/url]

 

Publicar un comentario

<< Home