martes, octubre 11, 2005

Winter blues.

Dia vale pitos en Toronto, como todos los que se avecinan, snif.


Sera la lluvia, o sera el descenso de la temperatura, que chingados se yo? lo unico que se es que estoy que me lleva la chingada. Todo el pinche dia he andado con el llanto suprimido en la garganta, y el pedo es que no se porque, o mas bien ni le quiero mover. Ese ha sido mi pedo desde siempre, me cuesta trabajo entrar en contacto con mis sentimientos nobles, los sentimientos que pueden reflejar mi debilidad, el verdadero yo.

Lo mas patetico de todo es que yo se que todo mundo a mi alrededor se da cuenta de lo hecho-mierda que ando y me lo hacen saber preguntandome que me pasa, pero al ver que no me abro a la ayuda nomas dicen "Ha de ser el 'winter blues', y luego sigue que te de gripa', juar, juar, que chistoso, como si fuera divertido estar sumido en este estado. Preferible mil veces tener gripa, por lo menos se me quitaria con un tequila...

Lo mejor que puedo hacer es apagar todas la luces de la casa, poner a Delgadillo, sacar la botella de tequila para disfrutar este dolor y darme el valor de chillar un rato, que buena falta me hace. Ya abra tiempo para psicoanalizarme por ahora me conformo con ser masoquista y regodearme en mi dolor.