lunes, septiembre 19, 2005

El cine.

Leyendo este post del guevo me impulso a escribir un poco acerca de mis experiencias en el cine.

El primer faje en el cine. Creo que tenia como 13 o 14 años, no recuerdo bien, lo que recuerdo es que mi carnala queria ver una pelicula y mis jefes no la dejaban ir si no iba acompañada de su hermano mayor. Como me cagaba el gusto para el cine de mi carnala, le puse como condicion que invitara a una amiga que desde hace tiempo le traia ganas (como a todas las amigas de mi carnala) y pues muy inocentemente la invito sin saber lo que le deparaba el destino. No habian pasado ni 5 minutos cuando ya le tenia la mano en la pierna dizque buscando la bolsa de palomitas, ella no dijo nada y lo tome como un adelante. Ese fue el primer paso de una relacion cachonda que duro algunos meses.

Y que decir de todas los conatos de bronca en los que me he visto envuelto solo por pedir que se callen el hocico, que dejen de patear mi asiento o que saquen a su mocoso del cine. En lo personal lo que mas me caga son los que quieren hacerse los muy hombrecitos nomas porque van con su novia y siguen platicando a pesar de que les pides de buena onda que dejen de succionar. Como la ves que un pendejete de uno 20 años y su novia nomas no pararon de hablar toda la puta funcion del regreso del rey, hasta que me hartaron y me pare de mi butaca y le dije al guey que cual era su pedo, no dijo nada se callo durante los ultimos 20 o 30 minutos de la pelicula. El pendejo me estaba 'esperando' afuera de la sala con otras tres parejas igual de pendejos y escualidos, asi que nomas para que no pensara que esto era un juego le meti un hombrazo en el puro esternon como fingiendo no haberlo visto, su puta vieja empezo a gritar pendejadas y nomas solte la carcajada... todos se espantaron porque aca en canada es raro que alguien suelte un putazo a la primera en un lugar tan publico como un mall, lo que hacen es nomas gritarse como histericos reprimiendo sus ganas de partirse la madre. Si alguien hace lo que yo, piensan que esta loco.

1 Comments:

At septiembre 28, 2005 11:34 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

casi parece ke eres mexicano (y a lo mejor si eres) por que, que yo sepa solo a los mexicanos les vale pito y se agarran a putazos en donde sea, los gabachos y los canadienses son bien jotillos y no hacen eso, pero bueno...

 

Publicar un comentario

<< Home