viernes, septiembre 30, 2005

Panico escenico.

Tan agusto que escribia sabiendo que no era leido y ahora gracias a la 'estrella internacional bloggera' del Huevo, me ha entrado panico escenico. Despues de tener tantos hits en un dia, tengo todo el pinche dia pensado en que seria bueno escribir y he llegado a la conclusion que es mejor no hacermela de pedo y continuar como hasta ahora... ahi nomas al aventon.

Algo que merece comentario aparte es la borreguez que han mostrado todos los fans del guevo, con un poco de carisma ese guey podria iniciar una revolucion, lastima que sea tan culero y que ya alla mostrado el cobre en el post de Hail Huevo.

4 Comments:

At septiembre 30, 2005 8:14 a.m., Blogger Luis opina que...

jajaja, no le saque puto.

Y no hay pedo, el chiste es escribir lo que te salga, si empiezas a pensar que poner para agradar a los que te leen, al mes mandas todo a la verga.

Ademas, esto de la "fama" blogguera es una mamada, las visitas suben y bajan, un dia eres amado y al otro todos te escupen, asi que mejor ni preocuparse tanto.

Ahh, y gatu.

 
At septiembre 30, 2005 10:38 a.m., Blogger TheMexicanSniper opina que...

jajaja inche guevo cabron, simo tony no te ofendas mientras no sea anonimo el pedo y te andes ronbando post...aguanta vara y riete del vendabal ok..si wey sigue posteando

 
At septiembre 30, 2005 1:16 p.m., Blogger PIOTRO MARTINI opina que...

si no seas puñalin y no borres los coments jajaja sea machote y aguantela toda sin quejarse juara juara juara

 
At septiembre 30, 2005 1:57 p.m., Blogger Alma opina que...

Ni pedo.. nada de panicos, ni sustos.. quien quiera leer chido, quien no pos la verga!

Saludos.

Y no se me olvida la comida y el pozole he?

 

Publicar un comentario

<< Home