jueves, octubre 06, 2005

Machucon de pizarrin.

Ayer tuve la desgracia de andar por el barrio latino de Toronto y corroborar lo folclorico de nuestra cultura.

Estaba echandome un cafecito mientras esperaba a un compa y para no aburrirme con mis propias ideas, me puse a escuchar la conversacion de la mesa vecina donde estaban un par de centroamericanos bien paisitas (ansina como yo) hablando de puras mamadas.

Despues de quejarse (deporte ampliamente practicado por todo latinoamerica) de la chamba y de algunos tramites burocraticos se quedaron callados por unos segundos. Uno de esos silencios incomodos, inclusive para mi que tenia la oreja bien puesta para seguir oyendo sus pesares. En eso uno de los compas dice a todo pulmon: "Mira que anoche me he pellizcado la pija con el zipper" tuve que morderme un guevo para no soltar la carcajada. Soltar una noticia asi sin previo aviso es desconsiderado y de mala educacion. Por suerte ya me habia pasado el trago de cafe, que sino rocio al par de cabrones.

Despues de anunciar al mundo su desgracia, el compa se puso a describir con lujo de detalles como habia sucedido su tragedia. Resulta que el guey se levanto a miar a media noche y ya acostado en la cama se le ocurrio abrocharse el cierre y tomala cacheton que se hace la circunsicion sin bisturi. El guey tuvo los guevos de no gritar, dizque para no despertar a su vieja, no se si fue consideracion hacia su mujer o precaucion para que su situacion no quedara expuesta, de cualquier manera merece respeto, mira que yo me he pellicado varias veces y no es nada facil aguantarse.

El pobre cabron ya estaba pensando en hablar al 911, pero nomas de pensar en la cara de las enfermeras al verle su pizarrin, se armo de valor y le dio el jalon. Nomas de estar platicando se le salieron las lagrimitas, casi me levanto a darle un abrazo de apoyo, pobre compa.

Varios de estos incidentes me han llevado a pensar seriamente en usar ropa interior, pero la cordura regresa a mi y recuerdo que todavia existen los pantalones con botoncitos.

11 Comments:

At octubre 06, 2005 4:10 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

¿Como es eso?

¿Dormia con la ropa puesta o es que tiene cremallera en el pijama?

¿Y tu que te identificas tambien duermes con ropa o que?

Pues si que tienes razon que sois folcloricos los latinos.

 
At octubre 06, 2005 8:37 a.m., Anonymous Anónimo opina que...

Las mismas preguntas de Kale ¿??



....y CHTM Tony.

 
At octubre 06, 2005 3:47 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Luego que no saben leer? yo solo estaba escuchando una conversacion en una mesa contigua, que chingados voy a saber como le gusta dormir a ese compa.

Yo me he machucado solo cuando voy a miar, ya que yo duermo en tasajo... como los hombres, las pijamas son pa putos.

 
At octubre 06, 2005 4:36 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Ja ja, que pendejo esta hecho este don tony clifton, que hasta se lia contando historias.

Si quieres que tu blog sea interesante, deja de contar tonterias sin sustancia.

Ese otro de tu desolacion por haber hecho menos kilometros el mes pasado es patetico.

Tienes que volcar tu alma sinceramente y contar algo de valor universal.

Por ejemplo: Como llegaste a Canada, por que fuistes, que haces.., tus problemas laborales,.. narra tus salidas y como te va con las chicas, tus intentos fallidos, tus intentos con exito. Si ligas con latinas, o con indias, o con anglosajonas.

Creeme, pensar mal de ti ya lo piensa cualquiera que eche un vistazo al blog asi de insustancial. Asi que echale huevos y haz algo interesante, o cierra el blog.

 
At octubre 06, 2005 5:15 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Que pena que no tengas un link a tu blog para ver como se hace esto de la blogeada, al parecer sabes mucho...

 
At octubre 06, 2005 6:28 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

No te mosquees Tony, que iba de coña. (Aunque no por ello menos cierto)

¿Quien ha dicho que yo tenga blog?

Es que estoy interesado en Canada. Me gustaria ir a trabajar alli. Y por eso leia tu blog, para ver que cuentas.

Pero solo hablas de bicis... ja ja


Un saludo, tony, y espero que todo te vaya madre.

Kale.
(Gachupin)
Spain

 
At octubre 06, 2005 6:49 p.m., Blogger Sivoli opina que...

Pffft que hueva con Kale y su interés por leer cosas "projundas"...

Por otro lado, se me hace que el que se machacó el tanata fue el Tony, con razón le dicen pitochico.

Telo.

 
At octubre 06, 2005 11:22 p.m., Blogger Alma opina que...

Jajaja. Alguna maldicion tendrian que tener los hombres. Wey que se machquen su cosita de vez en cuando no les hace mal; a las viejas nos baja y algunas hasta se atreven a parir.. sufran tantito!
(y me vale pitos si me odian un par de tipos). He dicho!

Ah y Kale... si a ti te interesa canada.. no a todos.. yo prefiero hoy de tragedias.. AH! pero quieres saber de canada.. te puedo dar un par de recomendaciones, suelo ser quejumbrosa y critica practica. Go a mi blog! (saca la publicidad)

 
At octubre 07, 2005 3:39 p.m., Anonymous Anónimo opina que...

Tengo un par de observaciones a todo lo anteriormente visto:
1.- Kale: Chinga tu madre!!! eso de cosas profundas son putadas
2.- Tony: tu echale galleta, que te valga madres todo tu siguele y pon lo que sea
saludos desde tierra azteca!!!

 
At octubre 07, 2005 4:25 p.m., Blogger Luis opina que...

Tu primer fan from hell! que emocion!

Ahh, y CHTM

 
At octubre 07, 2005 7:30 p.m., Blogger Don Tony Clifton opina que...

Tanta informacion que hay en la red sobre canada y venir a un blog. Chales, has de ser gallego.

P.D. aunque cabe mencionar que ahi tengo en el draft algo sobre la experiencia de vivir en canada por casi 4 años... y no, no tiene nada de parecido con el spam pendejo ese de "un mexicano en canada"

 

Publicar un comentario

<< Home