martes, agosto 30, 2005

A ver que pasa.

Pos le voy a dar chance a este proyecto del blog, la neta me gusta la idea de tener un lugar donde venir a tirar la mierda. Y vaya que me hace falta sacar el pinche estress viviendo en este lugar, donde al parecer es politicamente incorrecto hablar con las entrañas, por lo menos en el ambiente en el que me muevo, que es rodeado de puro pinche cake (palabra que se usa para referirse despectivamente a los blancos, es como decirle nigger a un pinche prieto).

Tengo rato leyendo de manera frecuente los blogs de rox y el guevo y hace unos meses comenze un blog (si alguien lo encuentra paseme el link) con la idea de sacar los demonios que todos llevamos dentro. Sobra decir que la gueva, la falta de tiempo, el valemadrismo y muchas cosas mas, le dieron en la torre al plan de mi catarsis cibernetica. Espero que esta vez sea diferente.

Que espero de este nuevo intento? Que por lo menos me ayude a sacar mi pedos...

Pos ahi ta mi segundo post.